Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Hacia un encuentro intercultural en el aula. Otra mirada al desplazamiento.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
Informe de resultados de una investigación interpretativa comprensiva, realizada en la I. E. D. República Dominicana – Sede A, ubicada en el barrio La Gaitana de la localidad de Suba. La misma hace referencia al desplazamiento ...
Transición escolar del preescolar a primero. Un desafío para el desarrollo de la dimensión socioafectiva.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en Desarrollo Educativo y Social (CINDE-UPN)Facultad de Educación, 2018)
Trabajo de investigación etnográfico de carácter descriptivo e interpretativo realizado en el marco de la Maestría en Desarrollo Educativo y Social desarrollado en dos instituciones educativas distritales de Bogotá que se ...
Breakfem : reconociendo los discursos de género en procesos de formación en Break dance de la Escuela Tribunewen de la localidad Kennedy.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Artes EscénicasFacultad de Bellas Artes, 2019)
Esta investigación se centra en el Breakin’ como danza urbana de resistencia, pero enfocada en las mujeres que la practican y los discursos de género construidos alrededor de esta. De igual manera se evidencia, describe y ...